La extrovertida

Nos encanta nuestro trabajo. Todo, en general. Pero crear productos nuevos y mejorar los existentes es una tarea que nos fascina.

 

Hoy venimos a hablar de un producto que hemos mejorado para este inicio de temporada. Nuestra tableta “La extrovertida”
Se trata de una tableta de chocolate con leche con un 36% de cacao y café. Pero esta vez no es cualquier café. Estamos hablando de un café de especialidad tostado por Tusell Tostadores.

Es café de la finca “La Bella”. En otro post más adelante os hablaremos de cómo Nino, el alma de Tusell Tostadores, consigue este magnífico café.

La finca “La Bella” está en Guatemala. Esta finca está ubicada en la cordillera Sierra de las Minas, la zona de reserva de bosque nuboso más extensa de Centroamérica. En el año 1990, una parte de este cordillera fue declarada Reserva de la Biosfera

El café que se produce en la finca “La Bella” tiene aromas d chocolate con fruta dulce de Guatemala, acidez cítrica moderada, con cuerpo sólido y muy complejo.

Cuando probamos este café quedamos maravillados por todos sus aromas así que no dudamos en mezclarlo con nuestro chocolate.

“La extrovertida” ahora es mucho más aromática, crujiente, explosiva, sorprendente. Así que podemos renombrarla como “La extrovertida 2.0”. No ha dejado a indiferente a nadie que la ha probado estos primeros días.