We are Chocolovers!

Como segunda generación de pasteleros tenemos muchas ganas de revolucionar el mercado. Somos unos inconformistas y queremos cambiar muchas cosas! Todos estos años de experiencia nos han proporcionado conocimientos y herramientas para especializarnos en lo que nos apasiona: el chocolaaaaaaaaaaate!

Somos la marca de chocolate que está aquí  para dar de que hablar. Queremos sorprenderte a ti y a tus sentidos. Give it a try!

Somos chocoholics!

Nos presentamos. Somos “Los Alex”, el “Exalta team”.

Alex Lera. Desde pequeño ya daba vueltas por el obrador con mis padres y entre un mordisco de chocolate y el olor de la crema se me ablandó el <3 para no dejar nunca esta profesión. ¿Cualidades? La experiencia, los conocimientos, la técnica, el equilibrio, las dotes comerciales, la paciencia y la cordura.

Alexandra Navarro. Si hay una palabra que me describa: la perseverancia. Cuando decidimos crear EXALTA, poco a poco, con mucho esfuerzo, sudor e insistencia este proyecto se ha hecho realidad ¿Cualidades? La innovación, la tecnología, las redes sociales, la espontaneidad, la organización en la postproducción y venta del chocolate es lo mío!

Como podréis ver, nos complementamos a la perfección!

Queremos aportar nuestro granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor para todos

— EXALTA TEAM
DÓNDE VENDEMOS?

Por aqui te iremos informando de todos los markets dónde nos puedes ir encontrando, a parte de en las redes sociales claro. Stay tuned!

CONTACT

Nuestro obrador:
c/ Ferran Llach, 26
Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)

Teléfono: 640803826
Email: hola@exaltachocolate.com